fbpx

ESCUELA & TALLERES

El taller de CRUDE se especializa en el desarrollo y la construcción de Joyería fina trabajando metales nobles como el  Oro y la Plata. Haciendo un fuerte foco en la técnica de Soldadura.

Tenemos como objetivo principal formar Orfebres Emprendedores que deseen llevar a cabo sus proyectos a corto, mediano o largo plazo.

Transmitiremos nuestros conocimientos mediante programas anuales e intensivos con modalidad presencial y online, explorando la Joyería en todos sus áreas incorporando herramientas técnicas, creativas y comerciales:

-Técnica: El emprendedor de nuestra Escuela explora la técnica agotando todos los recursos que le permiten llegar a distintas morfologías. En nuestros talleres hacemos un fuerte foco en la técnica de Soldadura; base esencial para construir todo tipo de diseño.

-Diseño: Diseñar significa desarrollar habilidades que permitan darle forma a tus ideas y a buscar inspiración que pueda guiarte a la creación de tus piezas o de terceros. Representándolas por medio de formas y volúmenes convirtiéndose en conceptos que dan como resultado colecciones de joyas listas para salir al mercado.

-Negocio: Conocer los números está totalmente ligado a la capacidad de crecimiento que tendrá cada proyecto. El objetivo es profundizar en la forma de obtener una base sólida de costos y presupuestos que permita poder plantearse objetivos de producción y ventas a corto, mediano y largo plazo.

Todos los talleres presenciales se dictan en nuestro local ubicado en Palermo Soho.